domingo, 3 de octubre de 2010

Pequeña luz de esperanza

Pequeña luz de esperanza
que te empeñas en sacar mi alma de la obscuridad
con numerosas osadías
tú empeño incansable se ha vuelto ya.
Pequeña luz de esperanza
de cuerpo y alma estás formada
y como si fuera un sacrificio
tu corazón a mi alma encargas.
Pero mi alma necia y ciega
a la obscuridad se aferra;
no conoce otra cosa
y aterrada se encuentra,
el simple hecho de sentirse amada,
de amar y ser correspondida,
de nuevo ser herida,
la confunden y no asimila
las buenas intenciones
de tú alma decidida.
Espero que comprendas
pequeña luz de mi vida
mis vanas declaraciones,
excusas, pero no mentiras,
de un alma desolada
que sólo te quiere como amiga.

3 comentarios:

  1. Saludos Lorena, enhorabuena que has decidido inaugurar tu propio blog y esperemos ver más escritos tuyos por éstos lares.

    Volviendo al poema, como te había comentado, me parece muy bueno, principalmente por el sentimiento impregnado en él además del hecho que lo escribiste "en caliente", como debería de ser. XD

    Saludos

    P.D. Ya estas agregada a la Red Neural, ya mismo te digo cómo agregar a los demás

    ResponderEliminar
  2. Lorena,

    En buena hora, me ha gustado mucho tu poema.

    Ojalá sigas escribiendo.

    KYBR

    ResponderEliminar